EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Puesto que cada viajero es único, Luxexperiences le da la opción de diseñar completamente a medida su viaje, adaptándonos a sus sueños o necesidades.

Nuestros mejores especialistas le asesorarán y diseñarán un programa adaptado a sus requerimientos. Déjese asesorar por expertos conocedores del destino, para crear su experiencia inolvidable.

Nuestra especialidad es la creación de momentos mágicos y experiencias singulares difíciles de realizar, tanto para el cliente que visita nuestro país por un orto o largo periodo de tiempo, como para el residente.

Podemos a su alcance, el transporte, el hotel, las actividades, el servicio y mucho más. Todo aquello que pueda requerir en su momento de ocio.

La ejecución de nuestros proyectos es extremadamente detallada y ceñida a los caprichos de nuestros clientes en cada una de sus etapas.

Nuestros usuarios cuentan con una asesora de viaje las 24 horas del día, para cualquier necesidad que surja a lo largo de su estancia y una insuperable atención individualizada desde el principio del viaje.

Porque para nosotros lo importante es que usted goce de cada detalle de su viaje sin la exigencia de pensar, un trato VIP!

LOS VIAJES PERSONALIZADOS Y LAS EXPERIENCIAS A SU MEDIDA… SON NUESTRA ESPECIALIDAD.

 

lux