EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Actividades Gays en Barcelona- Barcelona Circuit

El próximo 5 de Agosto en Barcelona se iniciará el conocido Circuito Gay que traerá a millones de personas homosexuales de todo el mundo a disfrutar de la ciudad barcelonesa.

¿Quiere conocer y vivir la ciudad de una forma exclusiva? ¿Quiere vivir una experiencia gaystyle de calidad? más de 45 agencias ofrecen al turista actividades índoles que provoca una mala sensación y un mal sabor de boca….Por este motivo, @luxexperiences te propone unas actividades singulares en Barcelona, para que puedas disfrutar sin necesidad de preocuparse por nada.

Barcelona es una ciudad llena de contrastes donde podrás hallar escondidos rincones llenos de encanto como concurridas playas y barrios enteros. Podrás disfrutar del ambiente más animado y el mejor shopping tour para hombres y mujeres con nuestras personal shoppers en la atmósfera más chic y sofisticada. Visita las boutiques más “VIPS” del example gay y de Barcelona y ponte las mejores galas…

Su personalidad tolerante y cosmopolita, 100% gayfriendly, su envidiable clima mediterráneo y su excelente localización abierta al mar, con una de las playas urbanas más largas de Europa, han hecho de Barcelona un enclave privilegiado considerado como la capital gay del mediterráneo.

Le recomendamos nuestros tours dónde se explicara cómo se ha ido convirtiendo en una de las zonas LGTB más representativas del mundo.

Visita nuestro apartado lifestyle y todo aquello que desees, lo ponemos a tu alcance.

Enjoy your life

 

gay

About the Author
    

Leave a Reply

*