EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Agencia de Organización de eventos – Espacios para eventos

Luxexperiences dispone de grandes profesionales del sector de organización de eventos exclusivos en España. Conocen los lugares más emblemáticos y singulares, para ofrecer un acontecimiento único y cuidado al detalle.

Nada como contar con los mejores del sector , como son los profesionales de LUXEXPERIENCIES, cualquiera que sea la necesidad siempre contamos con una idea que preparar…

No solo nos encargamos del espacio, catering, sonido, transporte para los asistentes, azafatas, alojamiento.., sino todo lo que venga antes y después del evento.

Nuestro lema es que la empresa pueda disfrutar y relajase, sin la necesidad de tener que pensar en nada ni estar hablando con varios establecimientos a la vez, nosotros nos encargamos de todo.

También disponemos de experiencias para empresas, realizar una escapada para tu equipo de trabajo y darles un nuevo aire, nuevas pilas, etc.

Contamos con lo necesario para dar gusto a las personas con gustos exigentes, nuestros servicios son de lo más profesional y en donde garantizamos que no tienes que preocuparte de nada pues en LUXEXPERIENCES pensamos y organizamos todo por ti.

¿A quiénes bridamos nuestros servicios?

*Particulares

*Empresas y Colectivos

Contamos con especial turismo donde podrás disfrutar de sitios específicos como una Experiencia Enoturística, donde disfrutarás de los mejores vinos y cavas de España, también contamos con otra de las experiencias de lujo Jamón y Flamenco, donde podrás cómo se elaboran hasta 6 tipos de jamón de todo el mundo.

Pero si lo que estás buscando es un Especial Empresas para proporcionar un tiempo de relax a tu equipo de trabajo, también puedes contar con ello.

Estos son unos de nuestros diversos paquetes con los que contamos y están a disposición de todos los interesados en vivir experiencias únicas, experiencias llenas de lujo y glamour.

Son tantas las formas de vivir experiencias únicas y cada una de ellas tienen su propio encanto, todo de acuerdo a lo que tu necesites, se desarrollan con mucho cuidado siempre enfocados en que la experiencia sea todo un gozo para quién la ha requerido, nuestro lema “Enjoy your life”, describe perfectamente nuestra oferta, un servicio de exclusividad donde no tienes que preocuparte de nada.

 

IMG_2038

About the Author
    

Leave a Reply

*