EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Cata de Chocolates – Los Mejores chocolates del mundo

¿Te imagina regalar una experiencia exquisita para el paladar? Compartir la con tu ser amado, con tus amigos, con tus familiares o con los compañeros de trabajo….ahora esto es posible con los talleres de chocolate de @Luxexperiences.

El chocolate fue creado por los #aztecas como jarabe contra la fiebre, aunque también es considerado como un estimulante y mejora el estado de ánimo.

He aquí 4 marcas para no equivocarse y disfrutar de los mejores chocolates del mundo:

  • Godiva: Esta marca belga es probablemente la fabricante de chocolates de alta calidad más conocida en el mundo. Su chocolate 100% cacao, lo hacen ideal para los amantes del chocolate intenso.
  • Leonidas: Otra de las firmas de chocolate más tradicionales de Bélgica, creada en 1913, que emplea en su elaboración sólo métodos artesanales y una cuidada selección de ingredientes.
  • Valrhona: Marca francesa creada en 1924, incorporación permanente de nuevos sabores y nuevas técnicas, con una rigurosa selección de las mejores habas de cacao.
  • Totel: Paco Torreblanca, en Elda, es el mejor pastelero y chocolatero de España. Sus trufas, chocolatinas y bombones tienen poco que envidiar a los mejores belgas. Usa el llamado caviar de chocolate, pequeñas bolitas de galleta crujiente bañadas en chocolate negro.

Según nuestra experiencia, los chocolates de #Totel son exquisitos, muy elaborados y sorprendentes. No solo juega con los sabores sino también con las formas del chocolate.

Realizar una cata de chocolates es una de las sensaciones más dulces y sorprendentes, así como, conocer la elaboración de los bombones y tentaciones de chocolate. Una sensación singular de degustar todos los chocolates en un mismo lugar y al mismo tiempo.

Para las empresas han nacido los #Chocolate Break, una versión más estimulante y original de los coffee breaks y los desayunos de trabajo.

Disfruta de cada detalle y sorprende con experiencias atípicas y sorprendentes.

Enjoy your life with @Luxexperiences

 

cata

About the Author
    

Leave a Reply

*