EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Lugares de Nieve en Cataluña

Disfrutar de un entorno natural, rodeado de nieve, es una de las sensaciones más increíbles que ofrece la Comunidad Catalana. A muchas personas les gusta esquiar al mismo tiempo que disfrutna de su vida en pareja, esta podría ser una gran idea para regalar en navidad, una escapada de esquí.

LUXEXPERIENCES te da la oportunidad de disfrutar de una escapada de esquí al lado del ser amado,en familia o con los amigos.

Los lugares más populares de Cataluña, para realizar esta actividad son; Vall d´Aran, Puig Cerdá, La Molina, La Marsella, Montseny y a pocos kilómetros de la frontera está Andorra, a solo 2 horas y media de Barcelona.

La llegada del invierno es motivo de alegría para muchas personas especialmente para quienes disfrutan de la nieve y las montañas catalanas son el lugar ideal para este objetivo.

Es una temporada ideal para escaparse con el ser amado y dar un paseo en esquí, también por supuesto disfrutar del ambiente frío, pero a la vez cálido de las estancias en los hoteles y excelentes restaurantes tradicionales.

Esta actividad se puede combinar con carreras de coches en nieve, paseos en trineo, spas y tras muchas más…..

Las personas viven llenas de estrés la mayor parte del tiempo, el trabajo, la vida familiar, un espacio para relajarse es de vital importancia para mantenerse saludable.

Disfrutar de un momento de ocio, nos “recarga las pilas”, el 86% de los médicos aconsejan una escapada cada 3-4 meses, para reducir el estrés acumulado, principalmente escapadas al aire libre.

Visitar lugares de nieve nunca está fuera de lugar de hecho es una de las mejores opciones para darte una escapada espectacular, llena de emociones y sensaciones que no querrás dejar.

Si quieres darte una experiencia de esquí en Cataluña contacta con LUXEXPERIENCES.

About the Author
    

Leave a Reply

*