EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

¿Por qué comprar en Luxexperiences?

Luxexperiences, es un sitio web donde puedes encontrar los mejores productos para disfrutar de unas experiencias de lujo llenas de glamour, desde una buena comida en los restaurantes más prestigiosos de Barcelona, hasta un paseo en yate privado dentro del mar mediterráneo.

Para Luxexperiences, las personas que buscan disfrutar este tipo de experiencias no solo quieren encontrar los mejores productos, sino que desean disfrutar de la experiencia.

Por eso, es que en Luxexperiences, cuenta con productos donde puedes realizar todo tipo de actividades como:

-Experiencias de lujo típicas dedicadas al turista tales como: conocer Gaudí, flamenco, Tapas.

-Experiencias de lujo atípicas como: Paseos en yate, rutas por las costas catalanas, Ibiza y Formentera

También puedes encontrar experiencias de lujo que están completamente enfocadas a tu estilo de vida para:

-Hombres

-Mujeres

-Homosexuales

-Familias completas

-Grupos

Si aún no tienes idea de que experiencia de lujo te podría interesar, en Luxexperiences cuentan con personal para darte asesoría en cada uno de los productos con los que en este sitio web cuentan.

La asesoría es completamente gratis, solo tienes que comentar qué tipo de experiencia de lujo te gustaría tener y ellos harán las mejores recomendaciones.

Comprar en Luxexperiences, es empezar a vivir una experiencia de lujo desde el primer contacto con ellos, tienen una gran calidad de servicio que desde solo buscar información sobre sus productos es ya disfrutar de una grata experiencia.

Para que te des una idea, vamos a compartir contigo algunos de los tours más destacados con los que cuenta Luxexperiences.

Cabaret Show y Ferran Adria Tapas

En este centro de espectáculos podrás disfrutar de una experiencia de lujo en gastronomía, pues en su cocina se encuentra quien es considerado por muchos en mejor chef del mundo: Ferrán Adria.

Después de disfrutar de una sesión gastronómica, continúa el espectáculo de cabaret, en el teatro EL MOLINO, donde podrás disfrutar de una copa de cava catalán mientras disfrutas del más puro espectáculo al estilo burlesco.

El triángulo Daliano

Este es otro de los productos destacados que tiene para ti Luxexperiences, se trata de una ruta por los 3 centros neurálgicos que permite conocer al pintor Salvador Dalí.

El recorrido inicia en Figueres, ciudad natal de este estupendo pintor, y en donde podrás visitar el Teatro Museo Dalí con una gran colección de obras del pintor.

Se continúa con la Casa Museo Salvador Dalí, ubicada en Cadaqués y por último visitarás la Casa Museo Castillo Gala Dalí, en el municipio La Pera.

Es una casa que el pintor regalo a su musa y esposa, donde incluso se encuentra descansando en paz.

Sin duda es toda una experiencia de lujo como muchas otras que ofrece Luxexperiences.

Porque es el mejor sitio para comprar experiencias de lujo, Luxexperiences es lo que recomendamos.

 

Crystal Serenity

About the Author
    

Leave a Reply

*