EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Un regalo perfecto para embarazadas – experiencia para futuros papas

1912163_10101151094728732_1117997048_o1

¿Le apetece vivir una experiencia única e inolvidable durante la etapa del embarazo?, ¿una experiencia donde usted pueda de verdad disfrutar de su pareja al máximo y desconectar?

La mayoría de las parejas están en constante estrés, ya que buscan sin descanso cual será la mejor cunita para el bebé, que ropita comprar, como arreglar y decorar su cuarto, etc.. Un non stop!

Si además a todo esto añadimos que el primer trimestre del embarazo algunos padres sufren mucho, ya sea por las náuseas, vómitos, antojos, los nervios a flor de piel, etc….en realidad más que disfrutarlo lo sufren y en depende que momentos la pareja se discuten continuamente.

Un embarazo consta de 9 meses y no todos tienen que sufrirse, si bien es cierto, que los primeros tres meses son los de mayor estrés, porque la pareja se está adaptando a la idea, la madre y el padre están susceptibles por no tener idea sobre cómo manejar la situación especialmente si son primerizos o simplemente las hormonas están por las nubes, también es verdad que al pasar al cuarto mes de embarazo las cosas cambian por completo….

La madre ya no tiene tantas molestias, el padre deja de estar estresado por los gastos que vienen a futuro, y definitivamente hay una asimilación más madura al respecto.

Es entonces, cuando @Luxexperiences recomienda uno de nuestro producto estrellas conocido como la “ESCAPADA BABAYMOON”.

Este tipo de escapadas son muy demandadas en Estados Unidos y cada vez más se están poniendo más de moda en otros continentes. Se trata de un servicio donde ofrecemos un alojamiento exclusivo, talleres que están enfocados a beneficiar la salud tanto de los padres como del bebé.

Para la madre contamos con masajes específicos encaminados a reducir la hinchazón de las piernas que es muy común en el embarazo, esa hinchazón que provoca pesadez en piernas y pies.

El servicio está disponible en @Barcelona, @Marbella, @Valencia o @Madrid.

Viva una experiencia única a lado de su pareja, una experiencia que los hará estar mucho más conectados e involucrados en todo lo que se refiere al bienestar durante el embarazo tanto para el padre como para la madre.

Es como disfrutar de una luna de miel antes de la llegada del bebe, se recomienda hacer las escapadas babymoon, en el segundo trimestre del embarazo que es cuando los riesgos de este se han superado y por supuesto antes de entrar al tercer trimestre que es donde la madre se encuentra con mayores limitaciones.

Viva la Escapada Babymoon de Luxexperiences, la mejor forma de consentir a los futuros padres.

http://luxexperiences.com/package/escapada-babymoon/

About the Author
    

Leave a Reply

*