EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Regalos Especiales- Actividades de lujo

cajas-de-cartón-para-regalo (Copy)

 

Este tipo de regalos son ideales para cualquier ocasión que se desee celebrar.

Cuando regalas experiencias de lujo, no solo estás invirtiendo en excelentes productos de gran calidad, sino que también estás dejando en la mente de quienes la viven, recuerdos memorables que en su vida podrá dejar de pensar.

Como mencionamos al inicio regalar experiencias de lujo se puede aplicar a todo tipo de ocasión, por ejemplo:

Un recorrido turístico para recién casados

Para el aniversario de tus padres, un recorrido en yate privado

Quizá quieres decir a tu hijo lo orgulloso que estás de él regalándole una experiencia de lujo, un paseo por Barcelona en el aire, un día en un complejo rural para que disfrute de la naturaleza.

Si es mujer, puedes regalar una experiencia de lujo con el paquete Tour privado de compras en Barcelona, que mejor regalo podrías hacerle a una mujer que ir de compras a las mejores y más prestigiadas tiendas de moda.

Para ellas también cuentan con otro excepcional paquete Barcelona Plan Beauty, podrán disfrutar del Spa histórico de baños árabes, se dará también un curso de auto maquillaje y podrás disfrutar de la compañía y experiencia de un personal shopper por 2 horas, con él aprenderás cuales son las prendas que mejor se adaptan a tu físico, etc.

Pero además en Luxexperiences puedes encontrar otros servicios para regalar experiencias de lujo como:

Alquiler de casas de lujo

Entrenador personal

Transporte de lujo

Personal shopper privado

Guía oficial privado

Cuidadora de niños y también de mascotas

También en Luxexperiences, puedes regalar la mejor experiencia de lujo a toda tu familia, por ejemplo puedes conocer Barcelona de una forma muy divertida, descubriendo dragones en los edificios de la ciudad, también puedes viajar a la costa brava, donde disfrutarás a lado de tu familia de arena dorada, aguas cristalinas de la playa en una cala virgen.

Como puedes apreciar a través de este artículo, hay muchas razones y ocasiones por las cuales regalar experiencias de lujo a través del mejor sitio en internet, Luxexperiences.

Puedes reservar, comprar o solo informarte sobre todas las experiencias de lujo que puedes regalar en www.luxexperiences.com

About the Author
    

Leave a Reply

*