EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Luxexperiences es el nombre comercial de la sociedad CENTURY WAY S.L.

La compañía está registrada legalmente en España en la dirección C/Bruniquer n.52 – Granollers 08402 y con el CIF B66539479.

Dispone de una oficina en España, concreta mente en la ciudad de Barcelona dónde se basa la operativa comercial de toda España.

Luxexperiences se dedica a la realización de singulares experiencias y servicios exclusivos (VIP) para particulares y empresas, con gustos exigentes.

Nuestra filosofía es brindar todo aquello que el cliente precise con mayor calidad y profesionalidad posible y de manera que este no tenga que pensar en nada, solo en disfrutar de cada momento de la experiencia o evento.

Para afrontar este gran reto, la compañía dispone de grandes profesionales del sector turístico de toda España y organizadores de eventos, que cuentan con más de 15 años de experiencia.

Realizamos experiencias determinadas, a medidas, lifestyle, despedidas de solteras VIPS, eventos para empresas y organismos púbicos….y servicios exclusivos como; transporte de lujo, servicios VIPS en aeropuertos, reservas VIPS, alquiler de casas de lujo, personal assitant, personal shoppers, guías oficiales……todo aquellos que pueda imaginar!!!!

Nuestros lema es ….ENJOY YOUR LIFE!

portada 4