EspañolEnglishРусский
info@luxexperiences.com + 34 645 435 540

Escapadas de vino en Cataluña – Wine Tours Catalonia

¿Es viernes y todavía no tienes un plan único? ¿Qué tal una experiencia enoturística? Es la hora del momento Lux Experience de la semana. En pleno corazón del Penedés, puedes disfrutar de una ruta completa de 4 horas para vivir la pasión de los buenos vinos.

Con la colaboración de expertos enópatas que te irán guiando por el mundo de los colores, olores y sabores degustarás algunos de los mejores “caldos” de la tierra. Además, irán acompañadas de tapas variadas como la pareja perfecta de esta auténtica velada.

Durante todo el recorrido, podrás conocer todo el proceso de elaboración de los vinos de las bodegas en un marco turístico único. Sin duda, la experiencia que estabas buscando para vivirla en familia, con amigos o con la persona que más quieres.

¿Todavía no te has decidido? Rápido aprovecha y contacta con Lux Experiences. ¿No los conoces? Un referente, único, diferente y especializado, en viajes y experiencias genuinas que te ayudarán a escoger el momento perfecto de la semana. También le proponemos escapadas enoturísticas en Ibiza….una escapada diferente en la isla blanca.

Enjoy your life!

vino

About the Author
    

Leave a Reply

*